Instituto Americano Wisdom Jefferson

55 8087 7264

Ingreso a Campus Digital

"Estudio en Jefferson hoy, trabajo en el éxito de mañana"

Información adicional

1.- Contamos con validez oficial garantizando la certificación para cualquier seguir con cualquier carrera universitaria.

2.- Tenemos un programa de becas regulares que se hacen públicas a través de redes sociales. Para obtener una de las becas se requiere acta de nacimiento original certificado de secundaria original, copia de curp y copia de comprobante de domicilio. Solicitar un código de beca vía telefónica o por WhatsApp. Tener un real y genuino interés por estudiar. Llenar un estudio socioeconómico en el plantel.

3.- Nuestras preinscripciones son en noviembre y diciembre para comenzar en enero. En marzo y abril para comenzar en mayo. En julio y agosto para comenzar en septiembre.

4.- Se estudia bachillerato tecnológico con la carrera de administración de recursos humanos

5.- Cómo están nosotros no manejamos costos solamente cuotas de recuperación y estás pueden ser variables de acuerdo con su estudio socioeconómico, pero que jamás va a ser comparado con una colegiatura de escuelas particulares

6.- Todas nuestras inscripciones son a través de un programa de becas, no hay alumnos que no ingrese con beca.

7.- Para hacer acreedor un beneficio solamente tiene que acudir a las instalaciones hacer una evaluación de interés y de necesidad así como de un estudio socioeconómico